TU AGENCIA EN GRANADA

Somos tu Agencia de MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN en Granada, en la que trabajamos como tu departamento de Marketing externo, a nivel estratégico y operativo.

El objetivo es muy claro: satisfacer las necesidades de tu empresa manera rentable y con un valor añadido y diferencial respecto a tu competencia, un valor para presente inmediato pero siempre mirando a futuro. Sin importar el tamaño de la misma, el lugar o el sector de actividad.

Para ello es necesario trabajar con un servicio integral. Así, realizamos un diagnóstico inicial y gratuito de tu empresa, en el que definimos desde el primer momento el camino para optimizar tu imagen, potenciar tus ventas y fidelizar a tus clientes.

 

Te indicamos la estrategia desde el inicio, y la implementamos a todos los niveles: análisis de la competencia, imagen corporativa, diseño gráfico, comunicación en redes sociales, posicionamiento SEO, posicionamiento SEM (google adwords, red de display), diseño web y programación (tienda online, web corporativa, landing page), email marketing, video marketing, fotografía publicitaria, catálogo corporativo, dossier digital…

Aportamos conocimiento, experiencia, pasión por nuestro trabajo, compromiso con tu empresa y todo ello a un precio real y posible, mediante una tarifa plana pero con un servicio completo en marketing, publicidad y comunicación.

¿Necesitas más razones?

TRABAJA / COLABORA CON NOSOTROS


EQUIPO B2 CONSULTORES

Nuestro equipo de trabajo está formado por:

Especialistas de marketing estratégico y análisis de mercado. Diseñadores Gráficos. Programadores web. Community Manager. Comunicadores on y off line Especialistas en SEM y Google Adwords

Jóvenes, dinámicos, preparados y comprometidos con nuestro trabajo y con el resultado para nuestros clientes, a los que no sólo atendemos sino que también y sobre todo entendemos.

Conócemos mejor viendo nuestro video de presentación. Pincha aquí para verlo.
Dirección
BEATRIZ
Dirección

Como publicista y psicóloga me gusta entender y atender.

Cuentas y Comunicación
ANDREA
Cuentas y Comunicación

Me gusta el riesgo y haga lo que haga siempre estoy en medio.

Creatividad y Marketing
VERÓNICA
Creativa y Marketing

Muy fan de los refranes chorra. Adicta a la música, el senderismo y el candy crush

Social Media - Facebook Twitter youtube
ROCÍO
Social Media

Estrella del rock frustrada. Todavía sigo viendo los dibujos animados.

administración
VICTOR
Web e Informática

No le temo a los ordenadores, lo que temo es quedarme sin ellos

administración
RITA
Administración

Pienso, luego cuento ...

administración
ALEX
Diseño y Programación

<h1> Hola Mundo! </h1>


CÓMO TRABAJAMOS

Como lo haría tu propio departamento de marketing, publicidad y comunicación interno. Con todo el equipo profesional y especializado para llevarlo a cabo, y sin tener que soportar los costes internos que ello supondría.

Con B2 Consultores te garantizas un servicio completo en marketing estratégico y operativo mediante una tarifa plana que puedes marcar tú mismo durante los meses de lanzamiento de tu negocio.

Trabajamos por tu marca o empresa mediante 3 fases diferenciadas:

B2-0 Análisis/Diagnóstico de tu empresa o proyecto ¡Gratuito¡
Realizamos un Diagnóstico Inicial de tu empresa o proyecto, en el que analizamos las cuestiones clave de tu sector de actividad, entorno de referencia y competencia, así como el potencial real de tu producto/servicio y recomendaciones de mejora. El resultado es un Plan de Acción Ejecutivo, con detalle mensual de las acciones necesarias para conseguir los objetivos previamente identificados para tu éxito.

 

B2-1 Desarrollo/Lanzamiento de tu empresa o negocio.
Es la Fase de Ejecución de todas las acciones programadas para tu negocio en materia de marketing, publicidad y comunicación, ya sean referentes a estrategia de marca, comunicación y/o publicidad, rediseño o creación de materiales corporativos, promocionales o publicitarios, marketing online y offline, fijación de promociones de producto y/o servicio, marketing de contenidos, modificación de la política de productos, precios y distribución, entrenamiento o formación del personal...

B2-2 Mantenimiento
El marketing no es una herramienta de usar y tirar. Ningún cliente comprenderá que tu web no esté actualizada, que los mails corporativos y Newsletter pasen al olvido, que tus redes sociales no tengan respuesta, que existan nichos de mercado para tus productos sin explotar,… Nosotros lo solucionamos y seguimos trabajando para una imagen impecable de tu marca, por una cuota mucho más reducida, por el plazo que estimes oportuno. Tú decides.

NOTA: Y si tus necesidades son exclusivamente puntuales o concretas, no dudes en contactarnos ya que como agencia de publicidad, marketing y comunicación en granada, disponemos de un amplio abanico de servicios que también puedes contratar de manera individual.