Amagicoach.es: una web creativa y totalmente hecha a medida

amagi-b2-fb

En B2 Consultores no tenemos límites, dejamos volar nuestra imaginación sin restricciones. Un claro ejemplo de ello es uno de nuestros últimos proyectos, Amagicoach.es, una web hecha completamente a media y repleta de detalles únicos y muy atractivos.

Nuestro cliente deseaba plasmar en su página web conceptos tales como consciencia, naturaleza, profesionalidad, humanidad y, sobre todo, cercanía. Un contenido tanto visual como escrito que reflejara, por sí solo, su forma de llevar a cabo el trabajo de coaching. Intentar crear un espacio de confianza, responsabilidad y compromiso, como su propia autora apunta.

Para que la web fuese lo más parecido y semejante a lo que Amagi buscaba, debíamos conocer, de primera mano, lo que le gustaba y lo que no. Sus principales inspiraciones, qué paletas de colores le atraían más la atención, qué tipo de imágenes iba a querer utilizar, cómo era la estructura ideal que deseaba o qué clase de detalles gráficos le llamaban más la curiosidad.

Tras numerosas reuniones, llamadas telefónicas y multitud de reajustes, ¡lo conseguimos!. En este sentido, uno de nuestros principales objetivos es lograr dar con lo que cada uno de nuestros clientes desea, imagina y aspira.

En el caso de Amagicoach.es hemos llevado a cabo un proyecto hecho desde cero, cada píxel de la web está ideado y plasmado, según las preferencias del cliente. Con multitud de elementos singulares y 100% personales.

Amagi-web copia

Sin olvidar, que el diseño web se ajusta a todos los parámetros responsive. Para ello, se ha trabajado tres dimensiones diferentes para adaptar el contenido de forma óptima.

Con este proyecto, hemos querido reflejar una nueva forma de desarrollar páginas webs. Es el resultado de un excelente trabajo de equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *