B2 Consultores asiste al evento #TATGranada, Trending Topic nacional

El evento #TATGranada, “Talking About Twitter” ha sido uno de los temas más comentados en la red social cuando llevaba apenas una hora en marcha.
El Talking About Twitter (TAT) está organizado por el el Ayuntamiento de Jun, el diario Ideal de Granada y la SGAE (Sociedad General de Autores). Estas jornadas tendrán como sedes el Pabellón de las Artes de Jun y el Recinto Ferial de Santa Juliana de Armilla (Granada).

José Antonio Rodríguez, alcalde del municipio de Jun de Granada, ha respondido a EFE que la idea de Talking About Twitter, que define como uno de los eventos sobre esta red social más importantes, nació en una visita suya sin previo aviso a la sede de Twitter en San Francisco, dónde logró reunirse con los dirigentes de la plataforma.
En este encuentro se planteó la posibilidad de estas jornadas y se encontró con el respaldo de la compañía, la cuál participará en TAT a través de un alto cargo que contará los entresijos de esta red social.
El alcalde de Jun, conocido mediáticamente por su gestión institucional a través de Twitter y por ser un político con más de 250.000 seguidores en la red, fue reconocido por la organización en su visita a EEUU y como el mismo señala “allí en San Francisco a Jun lo llaman el pueblo de Twitter“ y esto posibilitó que le atendieran y, posteriormente, llevar a cabo este proyecto.
#TATGranada ha sido esta mañana Trending Topic nacional. Cuando el evento ‘Talking about Twitter’ llevaba apenas una hora en marcha, se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red social, señal inequívoca de la expectación se ha generado.
Esta tarde y mañana Talking About Twitter incorpora a sus ‘pesos pesados’, como Tony Wang, Tomás Roncero, Alberto Chicote…

 

¿Llegará #TATGranada a ser TT mundial? Estén atentos…
 
FUENTE: idea.es / efe.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *