Cafés Cumbal: Un sorbo de experiencias

No han sido pocas las veces que una buena taza de café nos ha salvado el día en la oficina de B2. Recargar la mente con grandes ideas sorbo a sorbo es casi nuestro día a día, sobre todo si nos llenan la taza con Cafés Cumbal 😉

Nuestro cliente con más cafeína segmenta su público tanto al profesional que dirige una cafetería, restaurante o incluso un hotel, como al público particular que no puede empezar la mañana sin su buena taza de café en casa. Por eso, en B2 hemos creado dos webs distintas, una para cada segmento.

 

Cafés Cumbal para particulares

Esta web es sin duda el templo del café, un lugar donde rendirle culto a esta bebida que da la vuelta al mundo. Aquí no sólo podrás hacerte con el mejor sabor en su tienda online, sino que también podrás conocer noticias, curiosidades, consejos y mucho más en el blog de Cafés Cumbal.

mockup-cumbal-particular

 

Cafés Cumbal para profesionales

Sabemos que el público profesional tiene unas inquietudes diferentes. Por eso, también hemos desarrollado una web específica para ellos. En Cumbal Profesional, cualquier persona que regente una cafetería o bar, un hotel o incluso una sala de espera podrá encontrar el formato perfecto para ofrecer el mejor de los sabores, siempre con un precio competitivo.

Además, tanto si eres o no cliente de Cafés Cumbal, puedes asistir a sus cursos de formación impartidos por el barista Luis Funes en Escuela Cumbal, un aula dedicada al aprendizaje de este amplio mundo en el que se esconde el café.

mockup-cumbal-profesional

En este vídeo puedes conocer más de cerca cómo es Escuela Cumbal, ¡echa un vistazo!

También hemos unificado la imagen de marca, a partir de un marco común que comparten no sólo ambas webs de Cafés Cumbal, sino también su comunicación a todos los niveles: redes sociales, newsletter, vídeos corporativos…

Con todo esto, hemos querido dar un paso más allá y crear una auténtica experiencia en el mundo de Cafés Cumbal, igual que la experiencia de tomar un buen café ☕️ ¿Te apetece un sorbo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *