iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus

iphone-Facebook

Apple renueva su gama de productos con sus nuevos teléfonos móviles, Apple Watch Series 3 y Apple TV 4K. La compañía ha presentado los esperadísimos modelos en el teatro Steve Jobs, bajo los últimos compases de ‘All you need is love’ de The Beatles. Además, para reforzar los orígenes de la marca y dar mayor emoción a el momento, han empleado como sonido de fondo la voz del fundador. Y es que este año, el primer iPhone celebra su décimo aniversario.

iPhone X

En cuanto a el iPhone X, hay que decir que rompe todos los récords de precios y es que su precio será a partir de los 1.159 euros, dependiendo de las prestaciones que se incluyan. Los interesados tendrán que esperar hasta el 27 de octubre para poder reservar su iPhone X. La fecha de lanzamiento está pensada de cara a las próximas fiestas navideñas, con el objetivo de que el nuevo iPhone X pueda aparecer en las listas de los Reyes Magos.

apple_iphone_2017_20170912_11670.0

La resolución de la pantalla del nuevo iPhone es de 1125×2436 píxeles. La pantalla, denominada como “super retina”, se ha elaborado con una de las tecnologías más avanzadas del mercado, OLED. Asimismo, hay que destacar que el botón de inicio ha desaparecido. En ese sentido, Siri responde con la voz y la pantalla se desbloquea con la mirada, gracias al sistema Face ID. Una nueva forma de acceso al teléfono móvil basada en el reconocimiento facial de los usuarios. ¡Alucinante!

Por otro lado, hay que destacar que el nuevo iPhone incluye dos cámaras frontales con sensor de infrarrojos, los cuales son capaces de reconocer, por ejemplo, el ambiente o la distancia. El iPhone X es la versión más innovadora y transgresora de Apple, con una batería mucho más duradera que las anteriores y con un sistema de carga inalámbrica más que novedoso y práctico.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Una década después, llega el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus con un espectacular diseño integral de vidrio resistente, usado tanto en la parte frontal como en la posterior. Fabricados con la máxima precisión para hacerlos resistentes al agua y al polvo. Además, ambos cuentan con una nueva pantalla de Retina HD, con True Tone, gama cromática amplia y 3D Touch.

También hay que mencionar sus cámaras de 12 Mpx, que presentan un sensor más rápido y grande que los anteriores, un nuevo filtro de color, píxeles más profundos y estabilización óptica de imagen para fotos y vídeos.

Con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. El Plus tiene doble cámara e incluye estabilizador óptico, especialmente útil para vídeos y entornos de luz mínimos.

iPhone-8-2

Ambos modelos de iPhone se podrán cargar sin cables. Apple quiere que digamos adiós al cargador. Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus podremos comprarlos en España a partir del próximo 22 de septiembre. Sus precios serán de 809 y 919 euros, respectivamente.

Reloj y televisión

Además de los móviles, Apple ha creado una nueva línea de relojes inteligentes, Apple Watch Series 3. La mayor novedad de esta gama es su conectividad telefónica propia, la cual no depende de un iPhone. De ese modo, se podrán hacer y recibir llamadas sólo con el reloj. Otro avance importante de este dispositivo es la introducción de Apple Music, que permitirá a los usuarios disfrutar de música en línea. Por supuesto, este nuevo modelo sigue la línea de los anteriores, enfocada a potenciar la vida saludable de los usuarios.

Por último, la compañía presentó la nueva versión del receptor televisivo Apple TV, que contará con resolución 4K y tecnología HDR.

1505234085_421624_1505238860_sumario_grande

¿Qué te han parecido las novedades de Apple?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *