Las 7 aplicaciones que no pueden faltar este verano en su móvil

Es casi imposible estar al día en el mundo de las aplicaciones.

Es casi imposible estar al día en el mundo de las aplicaciones. Nuestro App Store está siempre lleno de nuevas opciones y actualizaciones, pero muchas veces, más que facilitarnos el día a día, consiguen volvernos locos.
Por eso, Mashable ha hecho una selección de las mejores siete aplicaciones o actualizaciones de esta semana.
1. La nueva actualización de GoPro para iOS y Android: la nueva versión de la aplicación añade la habilidad de ver fotos y ver vídeos, al igual que copiar fotos y vídeos al álbum de GoPro de su dispositivo. Además, le permite tener un mayor control de las funciones de la cámara permitiendo realizar una vista previa del vídeo.
2. Imgur, ahora dispoible para iPhone: la aplicación gratuita permite a los usuarios subir sus propias fotos, votar las existentes e incluso gestionar desde el móvil su cuenta y sus álbumes. También permitirá descubrir cuáles son las imágenes más virales para luego poder compartirlas.
3. Facebook para Android trae soporte para Cover Feed. Poder ver en tu pantalla de bloqueo de móvil fotos y actualizaciones de tus amigos en tiempo real. De esta manera, se puede consultar contenido de Facebook sin desbloquear el terminal. Todos de última generación.
4. Quip es una nueva aplicación para editar texto de forma colaborativa que permite al usuario no solo contar con un editor de textos en su iPhone, iPad o Android, sino también colaborar con varios usuarios, y editar documentos incluso sin conexión a internet.
5. Hipmunk, aplicación de hoteles, sigue creciendo. Esta vez con la introducción de una nueva característica que permite a los usuarios buscar los descuentos de última hora. La compañía está trabajando con diferentes proveedores como Expedia, Airbnb y HomeAway, al igual que con varias cadenas de hoteles para conseguir los precios más competititovs de las ciudades de Estados Unidos y en el extranjero.

6. Zagat, la guía de servicios de hoteles y restaurantes trae una nueva versión. Ahora, con su actualización, Zagat cuenta con noticias y vídeos de los editores expertos así como listas de recomendaciones, ayudando a encontrar los mejores restaurantes y los mejores planes.
7. La nueva actualización de Vine permite a los usuarios publicar cualquier post en Twitter y en Facebook. Además, ahora los usuarios podrán recibir notificaciones de los nuevos comentarios o hacer ‘me gusta’.
FUENTE: marketingdirecto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *