Los Cokitos, un cambio hacia el éxito

No es la primera vez que hablamos de este cliente y seguramente no será la última, pues la evolución y el éxito van de la mano cuando hablamos de Los Cokitos, un método de lectoescritura basado en las inteligencias múltiples.

Comenzaron con cautela, pero con firmeza, al encargarnos el desarrollo de su web, cuya programación se hizo en HTML 5.  Con cautela, porque aunque su producto contenía todo lo necesario para haber realizado un plan de marketing muy completo, quisieron primero testarlo y, con firmeza, porque sabían que estos serían los cimientos de todo lo que estaba por venir. Y así fue, porque tan solo un año más tarde volvieron a confiar en nosotros para dar un paso más, un paso necesario por la demanda del momento.

Es por ello, que ahora os presentamos su nueva web, pero esta vez en WordPress, para que pueda ser gestionada por ellos mismos.

cookitos1

Con incorporación además de una tienda online con productos relacionados con su método, sencilla, intuitiva y programada de forma que la compra sea fácil y rápida, sin necesidad de registrarse y con varios métodos de pago. Y por supuesto, haciendo una intensa labor de SEO On Site que ayude en el posicionamiento natural de la página.

cookitos2

A los tres días de publicarse, la página ha obtenido un elevado número de visitas y ha comenzado a facturar por medio de su Tienda Online. Podemos decir que el lanzamiento ha sido todo un éxito y nos sentimos muy satisfechos por ellos, porque aunque nosotros les dotamos con herramientas, ellos venden un producto innovador, tremendamente útil y que además funciona.

Free Mockups Vol 2 - 5

Estamos seguros de que volverán muy pronto y si lo hacen, será porque siguen creciendo y cosechando éxitos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *