Publicidad y verano, el marketing no descansa en vacaciones

En estos meses las playas se llenan de gente y muchas oficinas se quedan medio vacías, pero el marketing no cierra por vacaciones.

Muchas marcas aprovechan los meses estivales para hacer publicidad estacional. De esta manera, marcas que comercializan productos como bebidas, ropa o helados aprovechan que los clientes potenciales son más receptivos a las campañas publicitarias para llevar a cabo acciones de marketing llenas de creatividad.

Algunos de los formatos más exitosos de publicidad en verano son:

Spots de televisión

Es el caso de La Casera. Con un spot veraniego en el que podemos ver a la familia Sandoval disfrutando de una comida familiar, se asocia el consumir La Casera con la alegría, la diversión y el disfrute por el tiempo libre con los tuyos.

 

Promociones

Otro ejemplo de campaña publicitaria con olor a verano es la que esta haciendo Lay’s. La marca recorrerá treinta playas españolas en un tour en el que se le dará la posibilidad de ganar premios a los presentes. Además, los que quieren inmortalizar el momento, pueden posar en el photocall especial de Lay’s.

marketing verano Lays

Street marketing

Por último, no nos podíamos olvidar de las acciones de Street Marketing, campañas de comunicación a pie de calle que se caracterizan por tener niveles de impacto elevados.

Como muestra de ello, queremos destacar la acción que llevó a cabo Sprite en Río de Janeiro. En ella, la marca cambió la apariencia de las duchas de las playas convirtiéndolas máquinas expendedoras de bebida.

De cualquier modo, realizar publicidad de producto en estos meses es muy adecuado para comunicar una oferta comercial atractiva transmitiendo los beneficios del mismo.

B2 Consultores es tu agencia de publicidad y marketing de Granada. Nuestra experiencia es nuestro mejor sello. Visita nuestra web en www.b2consultores.com, y síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *