Twitter text Splitter

twitterniños-enlacefb

Twitter text Splitter es una herramienta web gratuita muy sencilla e intuitiva con la cual puedes enviar un mensaje largo por Twitter sin complicaciones. De esta forma, puedes dividir o trocear el texto en fragmentos de 140 caracteres y mandarlos desde tu cuenta. Te facilita el trabajo.

La mayoría de usuarios han sufrido en primera persona el problema de tener que acortar su mensaje y adaptarlo a los temibles 140 caracteres de la red. Aunque ya nos hemos acostumbrado a dicha condición, puede llegar a ser muy útil tener la posibilidad de superar los límites y contar una historia, relato o noticia más extensa.

Es muy importante “trocear” el texto de forma adecuada y que los finales de las palabras coincidan elegantemente. Sin cortes bruscos y siempre buscando facilitar la lectura del usuario. Ahora ya podemos contar nuestras historias sin estar condicionados por la extensión de las mismas.

Además, se pueden enumerar los tuits, tanto al inicio como al final. Además de añadir otros signos de puntuación tales como puntos suspensivos, entre otros.

Twitter-text-Splitter

Tras pegar el contenido en la primera caja, aparecen los diversos fragmentos. Aunque los tuits se pueden editar uno a uno, es mucho más sencillo hacerlo sobre el inicial con el objetivo de que todo salga como deseas.

El texto aparecerá en forma de hilo de tuits enlazados. Como si se tratasen de respuestas consecutivas. Para facilitar el proceso de creación, lo más aconsejable es llevar a cabo toda la operación de una sola vez. Recuerda borrar el @nombre que aparece al inicio de cada tuit y no añadir otros tuits.

Sin contraseñas

Un aspecto a destacar de esta aplicación es que no solicita ningún tipo de contraseña para acceder a tu cuenta de Twitter. La única exigencia para poder enviar los tweets es escribir tu nombre de usuario de Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *