Una notaría de confianza

¿Cuándo debo hacer mi testamento?, ¿qué sucede con mis hijos si me pasa algo?,¿cómo llevo a cabo la transmisión de mi empresa familiar?, o ¿cuánto cuesta un notario?, son algunas de las preguntas más frecuentes que se realizan la mayoría de personas cuando empiezan a tener grandes responsabilidades a su cargo. Con Internet, ya resulta mucho más fácil acceder a este tipo de información desde multitud de páginas, pero ¿son fuentes realmente fiables? y, si queremos buscar un notario de confianza, ¿cómo lo hacemos?

La figura del notario puede parecer a veces poco cercana y fría, pero no siempre es así. Hay profesionales y personas en esta profesión realmente accesibles, humanos, y que transmiten confianza, seguridad y cercanía en su importante labor. Y, sólo algunos pocos apuestan por trasmitirlo en su pagina web, como otro canal para mostrar su carácter y forma de trabajar, que les hagan más próximos y que les permita abrir sus puertas al mundo.

Pues bien, ese ha sido uno de nuestros últimos proyectos. Nuestro equipo de B2 Consultores ha sido el encargado de llevar a cabo una página web clara y acorde a los valores de una notaría: Notaría Lucía de la Fuente Quintana. El objetivo principal era crear una web legible y con una navegación sencilla, que permitiese al usuario pasear por la página de forma intuitiva. Asimismo, se han utilizado los colores corporativos de la empresa: burdeos y gris, para reforzar su marca y dar mayor fuerza a sus valores. Una notaria muy especial para nosotros, una empresa cercana y con un gran equipo humano y profesional y una página acorde a su marca. Enhorabuena Dña. Lucía de la Fuente por ser como eres, y por abrir tu puerta al mundo.

notaria1

Una web ideada y diseñada para todo tipo de dispositivos, ya sean ordenadores, móviles o tablets, para que la notaría no encuentre ningún impedimento, ni obstáculo, a la hora de llegar a su comunidad.

notaria3 copia

Por otro lado, hay que destacar que, para hacer la página aún más accesible, se ha habilitado una sección para que los usuarios puedan preguntar por todos aquellos temas legales que le inquietan. En el análisis previo, nos dimos cuenta que era muy interesante crear este tipo de sección, ya que su público objetivo valoraría notablemente contar con un lugar donde poder recibir un asesoramiento rápido e instantáneo sobre determinadas cuestiones. Además, este apartado ayuda a que su target vea la notaría más cercana o se ponga en contacto con ella, cuando la necesite, con más facilidad.

notaria4

Además, en la home page de la página web, se incluyó el acta de manifestaciones, que acredita el servicio de Lucía de la Fuente como notaria y sus palabras de inicio y apertura a su profesión de la notaría que actualmente regenta, en San Fernando, Cádiz.

Porque la vida es algo más que derecho y normas y mostrar agradecimientos y sentimientos por doquier es un valor que hace más grandes a los ya grandes. Más importante aún en un sector en el que no solo se atiende, sino que también y sobre todo se entiende a las personas, sea cual sea la situación especial que estén viviendo en cada momento de sus vidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *