Formación

Talleres formativos, Sesiones en empresa, Entrenamiento para equipos comerciales y profesionales de marketing, Mentoring Empresarial

Entendemos y atendemos las necesidades constantes de formación y adquisición de habilidades técnicas en el ámbito empresarial. Por ello, en B2 Consultores ofrecemos un entrenamiento parcial o global para las empresas o profesionales autónomos o emprendedores de la ciudad de Granada.

En un entorno de constante cambio, acompañamos a las empresas y profesionales con soluciones a medida en la gestión del talento, el desarrollo del liderazgo y el aprendizaje organizativo.

Desde la formación teórica, el entrenamiento en el manejo de herramientas de gestión y control en marketing, la motivación de equipos de ventas, formación específica hasta el acompañamiento personalizado, individual o grupal, un servicio integral a tu alcance.

  • MASTER EN MARKETING DIGITAL
  • VISION ESTRATÉGICA
  • TALLERES FORMATIVOS
  • SESIONES EN EMPRESA
  • CURSOS FORMATIVOS
  • ENTRETAMIENTO EQUIPOS DE VENTAS
  • MARKETING ESTRAtÉGICO
  • MARKETING ONLINE
  • FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  • MENTORING EMPRESARIAL

MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL

Cada vez son más las empresas que demandan perfiles profesionales del entorno digital, conscientes de que el marketing te da la oportunidad de desarrollar una mayor visión de los negocios. Los medios digitales han venido para quedarse y son una de las partidas presupuestarias que más están aumentando dentro de las empresas.

Por este motivo, y en colaboración con el Centro de Estudios Jurídicos Granada, lanzamos el Máster en Marketing Máster de Marketing Digital Empresarial (MDE) para aquellos que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias desarrollar con éxito una estrategia digital sobre un producto o servicio. Los mejores profesionales, las mejores empresas del sector, casos reales para analizar en clase, y un grupo de compañeros con experiencia profesional del mismo sector, o con experiencia profesional en otros sectores, darán una visión muy rica durante cada una de las sesiones.

Además, el Máster de Marketing Digital Empresarial (MDE) cuenta con un formato práctico enfocado a la demanda real del mercado, innovador e interactivo, con talleres prácticos, para que el alumno desarrolle y analice sus propias competencias, adquiera su propia visión de negocio, conozca todas las herramientas y tome las decisiones adecuadas según cada caso.

• Principales Habilidades: CONOCER DE FORMA PRÁCTICA LA LABOR DEL PROFESIONAL DEL MARKETING DIGITAL - APRENDER A UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL PARA APLICARLAS EN ENTORNO LABORAL - CREAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL VALORANDO LOS MEDIOS, INVERSIÓN Y RENTABILIDAD - DESARROLLAR TRABAJOS COMO SOCIAL MEDIA MANAGER - APRENDER LA LABOR DEL CONSULTOR SEO Y LA CREACIÓN DE CAMPAÑAS PPC/SEM - GENERAR E IMPLEMENTAR PLANES DE EMAIL MARKETING - CONOCER HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA PARA VALORAR LOS RESULTADOS - ADQUIRIR HABILIDADES Y TÉCNICAS DE GESTIÓN DE EQUIPOS DE MARKETING, LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES.

• Principales Competencias: VISIÓN ESTRATÉGICA - COMUNICACIÓN - HABILIDADES TÉCNICAS EN MARKETING - VELOCIDAD DE ADAPTACIÓN - IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES - NEGOCIACIÓN - CAPACIDAD ANALÍTICA - INNOVACIÓN - CREATIVIDAD - ESCUCHA ACTIVA - ORIENTACIÓN AL CLIENTE - HABILIDADES DE GESTIÓN - LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL

• Salidas profesionales: DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DIGITAL - DIRECTOR DE MARKETING
 - DIGITAL PROJECT MANAGEMENT - CONSULTOR SEO/SEM
 - EJECUTIVO EN CUENTAS ONLINE - 
 CONSULTOR EN MARKETING ESTRATÉGICO Y DIGITAL - RESPONSABLE DE VENTAS ONLINE DIRECTOR DE MARKETING

Más información aquí