MARKETING

Cuando los negocios van bien vale la pena hacer publicidad, cuando van mal, no hay más remedio que hacerla.

MARKETING ONLINE

Con nuestro trabajo estratégico y operativo en marketing online, implementamos todas las técnicas adecuadas para que tu negocio mejore su posicionamiento en internet.

En primer lugar realizamos un diagnóstico inicial y gratuito en marketing online (consultoría especializada en marketing digital), analizando tu potencial, competencia, necesidades, y te planteamos una serie de recomendaciones operativas y un plan de trabajo concreto para optimizar tu posicionamiento en la red.

Te ayudamos tanto a mejorar tu marca en internet como a lanzarla desde el principio con los mejores resultados posibles. ¿Necesitas más razones?

POSICIONAMIENTO SEO Y SEM

Nuestra estrategia de posicionamiento natural o posicionamiento SEO permitirá que tu web aparezca en los primeros resultados orgánicos de búsqueda en los principales buscadores, fundamentalmente en Google. Nuestro trabajo constante en B2 Consultores potenciará tu página web y su éxito en la búsqueda en internet, de manera natural, desde la propia estrategia de contenidos del site hasta la implementación de metas y enlaces externos (linkbuilding).

También realizamos campañas de lanzamiento y/o mantenimiento en SEM, Google Adwords, desde el análisis previo de las principales palabras clave o términos de búsqueda más óptimos para tu web y negocio, hasta la creación, gestión y control continuo de la campaña en Google Adwords. Del mismo modo, llevamos a cabo exitosas campañas de remarketing, tanto en red de búsqueda como en red de display (con el diseño de banners publicitarios y/o anuncios gráficos).

Medimos y controlamos todos los resultados, y te informamos cada mes de la mejora en el ranking de posicionamiento web y analítica completa de visitas, términos de búsqueda, procedencia..

Reconocer una necesidad es el inicio de un buen final.

MARKETING ESTRATÉGICO

Llevar a cabo acciones de marketing estratégico e implementar herramientas e indicadores de negocio en función de los resultados obtenidos, es fundamental para que las empresas de granada o cualquier lugar, logren el éxito, aumenten su rentabilidad y potencien su crecimiento a largo plazo.

En B2 Consultores, como departamento de marketing externo de empresas de granada, nos ocupamos de:

- Posicionar adecuadamente tu negocio en el mercado.
- Mejorar tu marca, potenciando tus fortalezas y reduciendo las debilidades.
- Analizar tu mercado y competencia de manera adecuada.
- Informar de las tendencias, que moverán el mercado, y tu negocio.
- Satisfacer las necesidades y motivaciones de tus clientes.
- Interactuar mejor con tus clientes, y resto de entorno: proveedores, empleados, competidores, prescriptores...
- Diferenciar el valor de tu producto o servicio.
- Rentabilizar tus canales de comunicación y distribución.
- Optimizar las promociones de venta y publicidad.
- Aplicar las últimas tecnologías y herramientas de valor.
- Aprender más y mejor de tu negocio y sector.
- Potenciar tus ventas.
- Reducir tus costes.
- Fidelizar a tus clientes.

¿Necesitas más razones?


FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Las Estrategias de Fidelización de Clientes son cada vez más importantes en las empresas, de Granada y de cualquier lugar. Es difícil y costoso en ocasiones captar nuevos clientes, y una vez conseguidos, ¿qué hacen realmente las empresas para fidelizarlos y que esté satisfechos con el servicio? ¿y para que sean prescriptores de nuestra marca y recomienden a otros clientes?. En marketing hay una premisa básica: nuestros clientes actuales son la base de nuestro negocio. El objetivo es lograr que un cliente ya existente en la empresa se vuelva un cliente habitual, es decir, que compre de forma frecuente y no esporádica. Los beneficios son claros: conseguir más ventas de forma continuada, y ofrecer una buena imagen de nuestra empresa, que derivará en nuevas ventas.

En este sentido, en B2 Consultores te ofrecemos las herramientas necesarias para la captación de clientes, mediante un protocolo de fidelización a medida de tu empresa y negocio, que lo puedes llevar a cabo tú mismo y el personal de tu empresa. Te indicamos la forma para conocer realmente a tus clientes, realizar un programa de fidelización, sistema de envío de newsletter y control o feedback, sorprender desde el primer momento, usar correctamente inventivos. Un cliente satisfecho es un cliente que vuelve, que comunica sus experiencias positivas y que deja a un lado la competencia. Creamos experiencias de mercado para hacerlo sentirse especial y satisfecho de la relación con tu empresa.

Es muy sencillo. Sólo tienes que desearlo de verdad y contactar con nuestros servicios.