SOCIAL MEDIA

Escribe algo que merezca la pena leer o algo que merezca la pena escribir

SOCIAL MEDIA

Comunicar todos los cambios al entorno (nueva identidad corporativa, imágenes, novedades, noticias de interés y recomendaciones...), tanto a clientes como a proveedores y público en general, en Granada o cualquier otro lugar, es una tarea esencial. Un trato personalizado, directo y con una respuesta con la mayor brevedad posible es una de las principales cualidades que deben caracterizar a una marca, y de ello nos encargamos desde el área de Social Media de B2 Consultores.

Apostamos por la comunicación cercana y directa de las marcas de nuestros clientes porque tenemos claro el imparable incremento del social media: más del 85% de los usuarios de internet participa en alguna Red Social, y más del 61% de las personas activas en RRSS las utilizan todos los días. El 47,7% de los usuarios que se informan sobre productos o servicios a través de las RRSS se muestran bastante o muy influenciados por dichas informaciones, destinando un tiempo superior a una hora al día. El 51% de las empresas españolas ya utilizan las redes sociales para sus actividades de marketing y comunicación, aunque la media europea es aún muy superior.

Desde B2 Consultores recomendaremos a la empresa las más interesantes según su potencial y sector de actividad: Facebook, Twitter. Google Plus, Tuenti, Pinterest, Foursquare, Linkedin, Flickr, 500px y Blog (en Blogger o Wordpress), gestionaremos la comunicación integral en los perfiles seleccionados, y mediremos continuamente los resultados obtenidos y la repercusión de nuestros mensajes, informando periódicamente a la empresa.