DISEÑO WEB

Hoy día, Internet se ha convertido en parte de nuestras vidas. El crecimiento de una empresa también depende, en gran medida, de la presencia en internet. No hay empresa que no sienta la necesidad de tener una web corporativa donde darse a conocer o una Tienda Online en la que promocionar sus productos o servicios.

Entre las razonas más importantes, es porque la empresa ofrece atención e información las 24 horas del día. El cliente puede informarse sobre la vida de la empresa, sus productos y ofertas, independientemente de la hora y el lugar en el que se encuentre.

Y además, no olvidemos que su diseño suma, por lo que el ofrecer una imagen integrada y coherente de marca, sumará muchos puntos. En B2 Consultores somos especialistas en el diseño y programación de páginas web y desarrollo de tienda online en granada, nos encargamos tanto de la creación de tu nueva web, de principio a fín, como del rediseño web de tu empresa en granada, si está ya obsoleta y necesita renovarse.

Nuestro trabajo de diseño y programación web integral en B2 Consultores contempla un desarrollo avanzado que incluye:
• ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN SEO INICIAL: Para que tu negocio o marca esté posicionada en Google de manera óptima realizamos una métrica de la competencia y su posicionamiento, que nos determinará las palabras clave y la arborescencia o estructura de la nueva web, que llevará ya todas sus metas y códigos en todas las secciones.
• CONTENIDO INTEGRAL WEB: En B2 Consultores nos encargamos del copy o redacción integral del texto de la página web, optimizado para posicionamiento natural o SEO, y con la determinación de titulares y destacados, así como etiquetado de imágenes de galería profesional o propia.
• DISEÑO INTEGRAL Y PROGRAMACIÓN WEB: Un diseño atractivo, único y diferenciador es un buen comienzo, pero no lo único. Por este motivo una programación limpia, clara, en Wordpress, HTML5 o Prestashop (si se trata de un ecommerce), es de obligado cumplimiento, y el cliente verá en pruebas en todo momento su nueva página hasta la publicación final y comprobación de todos los enlaces y secciones.

Y, sin lugar a dudas, un diseño RESPONSIVE, que se adapte a los diferentes dispositivos de navegación como tablets, teléfonos móviles, libros electrónicos, portátiles, pc…, a pesar de que cada dispositivo de éstos tenga sus características concretas de tamaño de pantalla, resolución, capacidad de memoria.. La tecnología responsive hará posible que el sitio web se visualice adecuadamente, con independencia del dispositivo, y a su vez con optimización del tiempo de carga y la indexación en google

De todo esto, y mucho más, nos encargamos desde B2 Consultores:

DISEÑO WEB - PROGRAMACIÓN WEB - COPY INTEGRAL PÁGINA WEB - HOSTING - CONTRATACION DOMINIO WEB - PROGRAMACIÓN HTML5 CSS3 WORDPRESS - WEB AUTOGESTIONABLE - PAGINA WEB RESPONSIVE - MINISITE - LANDIN PAGE - POSICIONAMIENTO SEO - GOOGLE ADWORDS - GOOGLE ANALITYCS - PASARELA DE PAGO ONLINE - IMPLANTACIÓN LOPD - POLÍTICA DE COOKIES

Ver workfolio